Bloc personal,

dijous, 3 de desembre del 2009

Frases, cites i refranys...: Valladares vs. Querejeta


"- ¿Según se viene o según se va?"
"- ¡Según me sale de los huevos!"


Querejeta: "¿Me había llamado, señor?"
Valladares: "A ver Querejeta… ¿dónde le dije que dejara el correo?"
Q: "Encima de la mesa."
V: "Sí. Pero ¿a qué lado de la mesa?"
Q: "¿En la izquierda?"
V: "Exacto. ¿Y dónde lo ha dejado?"
Q: "Eh…"
V: "A la derecha. Compruébelo usted mismo."
Q: "Está en mi izquierda, señor."
V: "Es su izquierda pero es mi derecha."
Q: "¿Según se viene o según se va?"
V: "¡Según me sale de los huevos! ¡El caso es no hacer lo que yo digo! Si cuesta lo mismo hacer una cosa que la otra… ¿por qué no me hace caso? ¿Por qué me ignora?"
Q: "Pero señor…"
V: "¡Si sabe que todo me altera! ¿No es consciente de la tensión a la me veo sometido?¡Si yo le digo a la izquierda…!"
Q: "¡Pero qué más da! ¡si tiene la mesa vacía!"
V: "…"
Q: "Disculpe señor, no volverá a pasar."

Del capítol 23 que mai s'ha arribat a emetre...

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada