Bloc personal,

divendres, 4 de juny del 2010

Renúncia a la progressia

"Con solemnidad y no sin cierto pesar, renuncio con el estado televidente español de testigo, a mi estatus de progre, sospechado de rojo, y libre pensador. Renuncio a la progresía porque quiero corridas en Cataluña. Quiero correrme en una fiesta de arte y muerte. Verte correrte de buena suerte. Y es más, quiero que vuelva José Tomás en Barcelona de nuevo. Y no me muevo de mi respeto a las tradiciones. Y que los papelones los haga mi compatriota que juntó 40 firmas por la derrota de esta fiesta que pintaron Goya y Picasso. Y por si acaso no quedó claro, le aclaro mi buen Andreu, que hago bulto por la libertad de culto. Y si prohibir es progresía y el progre es rabioso anti rojo, mi antojo es renunciar al progresismo ahora mismo."



[Andrés Calamaro a Buenafuente (a partir del minut 6).]

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada