A través dels RSS de l'Escola de Disseny i Direcció d'Art Elisava, que alhora cita el blog de Víctor Palau i a la vegada es refereix a l'article original en anglès que apareix a logolounge.com he pogut recopilar aquest conjunt d'imatges que corresponen a un article on expliquen molt bé les tendències actuals del disseny, en aquest cas, referit al logotips.
I ara, una mica d'enganxar i copiar...: "Ver la televisión, navegar por internet o simplemente pasear por la calle es un ejercicio maravilloso para darse cuenta de cuales son las tendencias, la moda actual en marcas y de ver las conexiones directas que tienen con la aparición de nuevas herramientas. Photoshop estrena un nuevo filtro y por arte de magia aparecen toda una serie de logos que toman ese carácter. Si un estilo de ilustración se ha utilizado en determinada película inmediatamente pasa a formar parte de nuestra gráfica cotidiana. Lo mismo pasa con la tipografía. No hay tipografías malas o buenas, muchas veces simplemente están de moda o no.
Periódicamente, algo realmente sorprendente e inesperado aparece y encontrar esos pequeños tesoros es una de las labores a las que se dedican en LogoLounge. En esta web cada año hacen una especie de recopilación de tendencias en las marcas actuales. Este año han seleccionado 15 tendencias que han explotado los diseñadores de todo el mundo de una forma clara y evidente. Supernova, Fine Line, Fold Over, Gobla Expansion… agrupan las marcas en compartimentos estancos según su gráfica."
dimarts, 15 de juliol del 2008
Subscriure's a:
Comentaris del missatge (Atom)
Cap comentari:
Publica un comentari a l'entrada