Bloc personal,

dissabte, 11 de juny de 2005

Avantatges de la V-Strom

- Que tal la velocidad punta?
- Estabilidad ?
- Comodidad piloto / pasagero ? (MUY IMPORTANTE PARA MI)
- Autonomia ?
- Vibraciones ?
- Manejabilidad ?
- Que tal los marcadores ? luz de reserva ?
- Tiene caballete central ?
- Que tal un neumatico mas ancho detras ? (se hace mucho en las RR pero en trail no tengo ni idea)
- Una media del coste de mantenimiento ??
- Es facil encontrar Equipamiento para esta moto ? (maletas, cofre, pantalla, puños calefactables ? .....


-Velocidad más que suficiente, sobre 205 km/h si no me equivoco.
-Estabilidad intachable (excepto con viento por o alta que es), en curvones de autopista avanza como un tanque.
-La comodidad creo que es su punto fuerte, es muy ergonómica y no te cansas jamás al hacer kilómetros. Para el pasajero muy buena.
-Autonomía entorno a unos 240/250 Km según cómo la lleves claro. La 6ª Overdrive es una bendición en autopista; reduce mucho el consumo.
-Vibraciones casi imperceptibles.
-Manejabilidad buena para ser una 1000, sólo un poco torpona en parado; en cuanto arrancas ligera como una pluma.
-Muy buen diseño de marcadores, muy bien iluminados y con nivel de gasolina digital.
-La mía trae caballete pero no sé si de serie lo trae.
-Creo que se puede montar un 160 detrás pero dudo de que sirva para algo a parte gastar más pasta.
-Mantenimiento relativamente contenido teniendo en cuenta que es una 1000 con 98 c.v. Hay revisiones más caras y más baratas... Yo , de momento, no noto diferencia respecto a la Bandit.
-Equipamiento el que quieras y más. Tienes los productos de Suzuki y los de Kappa, Givi, Touratech, etc... Maletas, cofres, defensas, faros supletorios, etc...

- Velocidad punta: ni idea, el otro día me hizo falta en un adelantamiento en autopista y los 170 en un suspiro, su punta 205.
- Estabilidad bastante buena si no hay aire.
- Comodidad, ahí le hemos dado, falta la cerveza para parecer que estas en el sillón de casa viendo futbol, un 10.
- Autonomía, acabo de poner gasolina por primera vez, a los 220 aún no parpadeaba la última linea del contador, me han entrado 16 litros, en conducción normal, 140-150 en autovía y un pelín de ciudad el otro día.
- Vibraciones. Más que un tetra pero nada destacable.
- Manejabilidad. Para el tamaño que tiene muy buena, mucho ojo en parado y cuidado con la altura, para los q rondamos el 1,70 se pone la cosa "interesante".
- De caballete nada de nada, prepara entre 150 y 180 para él, y además unos 100-150 para unas defensas q todo el mundo recomienda por su propensión a las caidas en parado.
- El mantenimiento, según he leido varía mucho si encuentras un taller oficial decente o unos ladrones, pregunta antes de hacer las revisiones el precio y compara.

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